fbpx

Polaris Way

Turquía

Razones para visitar Turquía

Aguas cristalinas, altas montañas,  ruinas de antiguos imperios, pequeños pueblos idílicos, enormes ciudades cosmopolitas: hay muchas razones por las que deberías visitar Turquía en tus próximas vacaciones. En Polaris Way te damos algunas razones por las cuáles deberías visitar Turquía.

Comida exquisita

Cada región de Turquía tiene una cultura de cocina única, que utiliza ingredientes y recetas distintos. Como tal, la cocina turca es mucho más que los sabrosos kebabs y baklava; incluye mariscos frescos y meze, todo un mundo de postres, deliciosos desayunos, platos clásicos otomanos, verduras y mucho más.

Hermosas playas

Bodrum, Antalya, Izmir y Fethiye tienen algunas de las playas más hermosas de Turquía, con un amplio abanico de oportunidades que incluye de todo, desde playas apartadas hasta emocionantes fiestas sociales. Una de las mejores formas de experimentar las numerosas playas de Turquía y la costa mediterránea o del mar Egeo es a través de los recorridos marítimos

Baños Turcos

La experiencia del hamam se ha convertido en sinónimo de Turquía y es una de las favoritas por parte de los viajeros. Ser frotado, lavado y masajeado en una nube de espuma de jabón es, después de todo, una forma espectacular de relajarse.

Sitios arqueológicos

Testigo de muchos imperios y civilizaciones, tiene una cantidad notable de sitios arqueológicos repartidos por todo el país. Desde los palacios y mezquitas de Estambul hasta las ruinas de Éfeso y las ciudades subterráneas de Capadocia, la nación es un paraíso para los entusiastas de la arqueología y la historia.

Extraordinarios museos

Turquía también tiene muchos museos fantásticos que preservan activamente los hallazgos de los muchos sitios arqueológicos de todo el país. Desde el museo de mosaicos más grande del mundo (Zeugma en Gaziantep) hasta los museos del palacio otomano de Estambul.

Inmejorable gastronomía

Con una cocina tan increíble, no es de extrañar que Turquía también tenga muchas oportunidades para comprar alimentos, desde mercados al aire libre hasta bazares. Los muchos mercados del vecindario son donde los lugareños compran sus productos frescos, mientras que el Gran Bazar y el Bazar de las Especias son los lugares donde a los turistas les gusta hacer algunas compras.

Maravillas naturales

Además de las grandes ciudades como Ankara, Estambul e Izmir, Turquía también tiene muchas escapadas naturales, desde esquiar en las montañas Uludağ hasta hacer caminatas en la provincia de Rize. No olvidemos las terrazas de travertino blanco de Pamukkale.

¿Quieres conocer Turquía con familia y amigos? Comienza ahora con Polaris Way

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar
1
¿Tienes dudas?
Hola
¿En que podemos ayudarte?